Bienvenidos a mi cabeza... lo siento.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Autocontrol

Quisiera dedicar esta nueva entrada a las palomas cojas, es decir; a todas. Porque, ¿alguien ha visto alguna vez a una paloma con las dos piernas sanas? Yo no. Voy por la calle y no dejo de ver a todas las pobres palomas mutiladas, yo es que creo que vienen con el muñón equipado de serie al nacer. Y, ¿por qué le dedico esta entrada a las palomas?; fue en lo primero que pensé hoy al levantarme.
Bueno, en esta entrada; quisiera un servidor hablar de un vídeo musical, un vídeo que me encantó y con el que me siento muy identificado, pues ¿quién no ha deseado nunca ir por la vida atropellando a dos cabrones tocapelotas con un carrito de golf?, ¿o estamparle en la cara al Mc'camarero ese sandwich de carne de rata que poco tiene que ver con el que te enseñan en el anuncio (aunque está buenísimo, para qué negarlo)? Yo lo deseo todo el día, y no solo por la sociedad en sí, que ya es bastante puñetera; si no por esos típicos tocapelotas que todos tenemos en nuestras vidas, ya sabéis a quienes me refiero, todos conocemos uno por lo menos. Zorras roba-novios, compañer@s de clase cabrones, hermanos, profesores, trolldads y Trollmums, señoras que..., el Papa, Telecinco, Intereconomía... Por desgracia este mundo está lleno de bastardos cuyo único entretenimiento es dar por culo, en el sentido figurado de la expresión, y poner baches en la vida a los demás. Espero compartir este sentimiento con algún lector y no ser el único que desearía llevar siempre un bate de béisbol a mano, o el único que alguna vez se ha imaginado que destripaba, quemaba, mutilaba, violaba... a alguien, y sin embargo no ha podido hacerlo en la realidad. Para que entendáis bien de que estoy hablando será conveniente que os deje el vídeo.

Y esto es todo por hoy, son libres de comentar, insultarme, opinar, leerlo o no leerlo etc etc hagan lo que les salga de los ovoides, pero sobre todo, sean felices; al final es lo único que importa. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Desde luego, tus pensamientos nada mas despertarte son realmente interesantes. Jajaja.
    Buaah, amo ese video, y la canción. :33

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, fue curioso, al levantarme mis pensamientos fueron en este orden:
    - son las 17.30!! que tarde
    - ¿por qué las palomas están siempre cojas?
    - ¿qué como?

    ResponderEliminar
  3. Sr. Serafino, ademas de tu publicación, que van acuerdo con tus pensamientos, en el momento que he visto la canción de Walk de los FF me ha hecho gracia. Por el simple echo del significado de la palabra acorde con el artículo.
    He de decir que soy una gran fan de ellos, de ti y que me gusta bastante tu Blogg.
    Ánimo en esto.
    :))
    MssVintagedice.

    ResponderEliminar
  4. Oh, tus ánimos son realmente... Animadores (?) XD En serio, gracias e_O

    ResponderEliminar