Bienvenidos a mi cabeza... lo siento.

viernes, 26 de agosto de 2011

Cucarachas

Después de algo más de una semana de ausencia, he vuelto para hablar de un animal; un animal increíble donde los haya, más extraño que el producto de un cruce infernal entre el perroflauta y el chochodrilo; efectivamente, estoy hablando de la cucaracha.
La cucaracha es un animal insectoide, de cuerpo apepinado y color caca tostada, tiene seis patitas, dos antenas etc etc todos sabemos cómo es una cucaracha; pero bueno, de lo que quiero hablar realmente en esta entrada es del constante abuso que ha sufrido la población de cucarachas en manos del hombre, y es algo que no entiendo, ¿por qué la gente siente tanto asco de semejante bicho? A mí, personalmente, me parece que un animal capaz de resistir una bomba atómica y que puede sobrevivir hasta dos semanas sin cabeza es digno de admiración. Pero no, el ser humano prefiere aplastarlas y exterminarlas, y yo me pregunto, ¿qué coño lleva el insecticida si las cucarachas son tan invencibles, sudor de Chuck Norris? Pobre Chuck, anda que no tendrá que sudar para eliminar a todas las cucarachas del planeta.
¿Y a qué se debe este ansia del ser humano por exterminar a las cucarachas?
Miedo, miedo a qué algún día decidan revelarse, día en el que no estaremos preparados para enfrentarnos a millones de asquerosos insectos inmortales. Pero de poco servirá empezar ya a exterminarlas, esto no hará más que enfadarlas y el día que se rebelen será peor, atacarán sin piedad; ¿no veis que es una guerra perdida? Algún día las cucarachas decidirán contraatacar, y ese día, señores; será nuestro fin.

Antes de despedirme aclaro que esto no es más que la materialización de un pensamiento paranoide que me vino a la cabeza de vuelta a casa tras mi retiro de una semana. Ya saben, como siempre son libres de comentar, escupirme, orinarme encima o pasar del asunto. Hagan lo que quieran y sean felices. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario