Bienvenidos a mi cabeza... lo siento.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Algo, todo, nada

Esto es un arreglo de una conversación rescatada de msn. Todo comenzó, cuando hace un par de días alguien me dijo, cuéntame algo. Y en vez de la típica contestación de "algo" (JAJAJAJA me troncho tío), pues comencé un desvarío de los que quedan pocos y al que decidí apodar "Tesis del algo, todo, nada", aquí os la dejo.


Algo, es lo contrario de nada. Cuando alguien dice que hay algo es que existe cierta cosa; el haber algo es la no ausencia de ese algo y al ser algo lo contrario de nada, pues la ausencia de algo es nada; y la ausencia de nada, es algo. No es conveniente confundir algo con todo, porque todo es el contrario absoluto de nada.
Cuando hay algo, es que no no hay nada; pero cuando hay todo, es que no cabe más; y si no cabe más es que no puede no haber nada; luego hay todo, porque todo es el contrario absoluto de nada.
Queda claro entonces, que algo es algo inferior a todo, pues donde hay un algo cabe otro algo; pero donde hay un todo, ya no cabe un algo,  solo cabe una nada, ya que nada es la ausencia de algo, es el vacío; y cabe en cualquier espacio. Con todo esto llegamos a la conclusión de que el orden de superioridad, ascendentemente, sería: nada, algo y todo.
Es decir; nada es nada, algo es algo y todo es todo. Fin de la tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario