Bienvenidos a mi cabeza... lo siento.

martes, 13 de septiembre de 2011

WTF?

Solo quiero que miren este vídeo.

¿Qué coño hace Mick Jagger cantando reggae con un traje de color rosa? Que quede claro que no tengo nada en contra del reggae mientras no se le añada el sufijo -ton, pero, ¿Mick Jagger? ¿Vestido así y cantando reggae? ¿De verdad era necesario, en serio?
En fin, esto no es más que otra prueba de como algunos artistas acaban prostituyendo su arte. Bueno, tras el esguince cerebral que esto me ha provocado, me retiro hasta que se me ocurra algo más que poner aquí, opinen y tal.

2 comentarios:

  1. Pues no veo què tiene de malo que Mick Jagger no sea un cerrao musicalmente y le guste hacer cosas nuevas de vez en cuando... y el traje rosa le da un tono chachi xD

    La única pena es que suena bastante comercial, y un grupo de Jagger con Damian Marley podría haber hecho música fusión-experimental y salir una cosa acojonante... fueron a lo fácil.

    ResponderEliminar
  2. No si el echo de que cante reggae no me molesta, lo que me molesta es el conjunto xD y sí, suena muuuuy comercial, eso hace que me joda más. En fin, prostitución, prostitución everywhere.

    ResponderEliminar